jueves, 10 de noviembre de 2011

PROBLEMA

El entorno del mercado hoy en dia es cada vez más exigente, es por eso que las compañías deben de estar a la vanguardia en lo que a tendencias de publicidad se refiere y llegar por todos los medios posibles,  pero hasta que punto o con que manejo ético pueden llegar las marcas a impactarnos y persuadirnos de sus productos o servicios? O no se presta este tipo de publicidad para el engaño, el robo, la mentira entre otras cosas inmorales?
En ocasiones a las compañías no les importa el tipo de publicidad que implementan, todo solo con el hecho de vender y masificar su mercado, es por eso que acuden a una publicidad subliminal, donde la sociedad es cambiante y en ocasiones pasa hasta desapercibida con mensajes que van en contra de nuestra ética y moral y no solo eso, personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación y andan engañando y timando a la demás gente.     Con lo anterior cabe preguntarnos ¿cuál será el verdadero manejo o control que lo puedan dar a la publicidad interactiva que está cogiendo cada vez más acogida? ¿Cuál será el futuro de la nombrada publicidad  tradicional,  será qué la publicidad es una sola y se encuentra en constante evolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario